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Casos de éxito


"Confiamos en la efectividad de Sección Amarilla como un medio de publicidad de gran alcance, permitiéndonos llegar a los hogares de los ciudadanos, llevándonos al logro de nuestros objetivos."

Ing. Javier Apodaca
Diesgas

"Somos una empresa de fabricación de equipo de maquinaria ligera y desde que Sección Amarilla administra nuestras campañas digitales, hemos mejorado el rendimiento de nuestras ventas y aumentado nuestro número de prospectos, logrando los objetivos del negocio."

Ver Caso

"La primera vez que Rivera Gas apareció en Sección Amarilla fué en 1998, al ser una empresa de servicio de gas, las entregas a domicilio son uno de nuestros fuertes por ello se busca llegar al mayor número de personas y hogares, y el Directorio de Sección Amarilla ha sido la plataforma ideal."

Luis Enrique Rubio Murrieta
Rivera Gas

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Empresa local incrementa sus conversiones con Sección Amarilla

Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipo de maquinaria ligera, comercializamos las mejores marcas con una amplia oferta de equipo pesado, ligero, concreto premezclado, entre otros; siempre comprometidos con nuestros clientes para brindarles los mejores beneficios y precios competitivos.

Desafíos

La segmentación de su campaña por sus dos modelos de negocio, Renta y Venta.

La generación de leads a través de un seguimiento a conversiones.

El seguimiento de llamadas generadas desde el call to action de las Landing Pages.

Estrategia

Mejorar el rendimiento y resultado de conversiones obtenidos por la agencia anterior.

Para ello se decidió rediseñar la campaña nacional con un enfoque de performance, ya que el objetivo y KPI principal del cliente era la conversión. Para eficientar la medición, se integró nuestro servicio de monitoreo de llamadas en cada una de las 4 landing pages creadas para cada modelo de negocio y línea de producto: Venta y Renta / Maquinaria Pesada y Maquinaria Ligera.

Al analizar la cuenta, se identificaron oportunidades de Búsqueda vs Presupuesto que incrementarían la visibilidad de la campaña y los resultados. A través del servicio de monitoreo de llamadas se identificaron las conversiones (llamadas) generadas a través de la campaña, así como áreas de oportunidad en el proceso de venta del cliente.

Resultados

2,5%

Se logró un rendimiento de 4% en venta y 4.8% en renta, mejorando el objetivo general del 2.5% alcanzado por la agencia anterior

15%

15% de incremento en Leads (Formularios de Contacto).

67%

Se proporcionó servicio de seguimiento de llamadas, incrementándose en un 67% en promedio durante el transcurso de la campaña.

"Desde que Sección Amarilla administra nuestras campañas hemos visto un incremento en nuestra eficacia y eficiencia de los recursos aplicados. Las estrategias recomendadas para mejorar los rendimientos han sido positivas. Más allá de dar un resultado mensual se involucran en todas las etapas del proceso para adquirir un cliente potencial hasta lograr ese "lead" que buscamos"

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