Mérida Fest 2014

Por: Diana Trejo

  •  
Mérida Fest 2014

Si vives en Quinta Roo, Yucatán, Campeche o simplemente eres amante de la cultura y quieres ser parte de una colorida y tradicional celebración, asiste del 5 al 31 de enero al Mérida Fest 2014, un evento que rinde honor a las raíces y cultura de Mérida y celebra 472 años de la fundación de la misma.

Mérida es más que playas, diversión y mar. Es también un lugar ideal para conocer el mestizaje, las tradiciones y las diferentes identidades que esta ciudad guarda.Se parte de este festival que tendrá más de 60 sedes, en donde disfrutarás de una gran variedad de muestras culturales con la participación de cientos de artistas. Teatro, danza, música y circo es lo que Mérida Fest 2014 “Felices los felices” tiene para ti.

Asiste a las jornadas gastronómicas ofrecidas por reconocidos chefs, entre ellos Aquiles Chávez; disfruta de ciclos de cine, como el Homenaje a Héctor Herrer “Cholo” o de los diversos talleres y seminarios, por ejemplo el primer seminario sobre gestión cultural en las ciudades contemporáneas impartido por el Dr. Jorge Gonzáles. Vista el Museo de la Ciudad y disfruta de la muestra “El Ojo Surrealista”, una colección de aguafuertes y aguatintas de artistas como Renee Magritte, Max Ernest y George Visat.

Conoce el amplio programa de actividades y las sedes de esta gran celebración. Si todavía lo estás pensando te tenemos una gran noticia: ¡todas las actividades son gratuitas!

 

Fuente: merida.gob.mx

Articulos Recientes


 
Feedback Form
Customer Feedback