Festival de México 2013

Por: Mariana Castillo Hernández / Foto: FMX 2013

  •  
Festival de Mexico 2013

El Festival de México es una de las fiestas culturales más esperadas en el Distrito Federal, pues los amantes del arte pueden deleitarse con la excelente selección de espectáculos nacionales e internacionales.

Música, teatro, danza, artes visuales, actividades académicas, literatura y espectáculos al aire libre son parte del festín que el FMX lleva cada año al Centro Histórico y otros espacios emblemáticos de la ciudad para el goce de todos.

La edición no. 29 del Festival de México se llevará a cabo del 9 al 19 de mayo de 2013 y ofrecerá al público una interesante cartelera de eventos, con el fin de mantener a la vanguardia la oferta cultural de la Ciudad de México.

Entre los artistas que conforman la programación del Festival de México está Peter Murphy, figura legendaria de la música gótica e integrante de la mítica banda Bauhaus. Él ofrecerá un concierto para presentar “Ninth”, un nuevo capítulo de su evolución musical el 19 de mayo en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, a las 20 hrs.

Tampoco te puedes perder la presentación del Quatrotango, un importante grupo argentino que interpreta este sensual y entrañable género, y que se llevará a cabo el 17 de mayo en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Si te gusta la danza la compañía mexicana A poc A poc presentará “Macbeth Ciudad Insomnio” el 18 y 19 de mayo en el Palacio de Bellas Artes; y los belgas de Les ballets C de la B montarán “The Old King” el 10, 11 y 12 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

Asimismo, hay actividades gratuitas en su sección Xcéntrico para que no tengas pretexto para no asistir. Algunas de ellas son los conciertos de Orges & The Ockus-Rockus Band y Alois Kott.

Para comprar tus boletos comunícate al 5277 9697, asiste a la taquilla ubicada en República de Cuba No. 43, Col. Centro, o hazlo vía Ticketmaster.

Conoce la programación completa y vive esta fiesta para agasajar los sentidos.

Fuente: Festival de México

Articulos Recientes


 
Feedback Form
Customer Feedback