5 lugares en Puebla para visitar con niños

Por: Diana Trejo

  •  
5 lugares en Puebla para visitar con niños
Conoce los lugares poblanos ideales para pasear con tus pequeños. 
  1. Reserva ecológica del Valle de Tehuacán. Es la biosfera más grande de la República Mexicana y posee más de 800 especies de plantas y especies nativas de la región. Es ideal para realizar caminatas y conocer animales como el águila real, además de tener cientos de hectáreas para jugar y divertirse.
  2. Parque Zoológico Africam Safari. En compañía de tu pequeño, conoce animales en plena libertad y adéntrate en pleno campo junto con los bisontes, osos, leones, rinocerontes, chimpancés e hipopótamos. No dejes de visitar la caverna de los murciélagos, ni el mariposario y, para completar la aventura safari, acampa en sus espacios destinados para ello.
  3. Agua Azul. Este balneario de aguas termales se encuentra dentro de la ciudad de Puebla y es perfecto para la diversión. Cuenta con canchas de fútbol, frontón, frontenis y basquetbol, además de chapoteaderos, ocho albercas y juegos infantiles.
  4. El Aviario de Puebla. Aquí encontrarás más de cincuenta especies de aves que existen en nuestro país y un jardín botánico ideal para apreciar las diversas especies de plantas.
  5. Zócalo de la ciudad de Puebla. Además de los diversos comercios y restaurantes que se encuentran en este lugar, puedes dar un recorrido en el turibus de dos pisos que te enseña los lugares más importantes e históricos de la ciudad, opción ideal para una tarde con los niños.

 

Fuente: Turismo Puebla y puebla.travel/es/

 

Articulos Recientes


 
Feedback Form
Customer Feedback