Con un sólo mensaje SMS, encuentra todo lo que necesitas en cualquier lugar

Anunciantes

Beneficios 25800

25800

POR QUÉ ANUNCIARSE EN 25800



    • Tendrá la posibilidad de llevar la publicidad de su negocio a los más de 59 millones de usuarios Telcel, que representa el 80% de usuarios de telefonía celular en el país.

    • Su negocio llegará a clientes potenciales justo en el momento en que tienen la necesidad de su producto o servicio.

    • Podrá medir la efectividad del medio porque le permite cuantificar de forma transparente cada visualización generada.

    • Tiene la opción de dar de alta cupones promocionales y descuentos que puede cambiar en el momento que más le convenga sin costo adicional, con sólo darlo de alta durante su contratación.

  • Uso del único medio que no tiene distractores porque los datos de su negocio llegan directamente al celular de su cliente potencial.

Paquetes Comerciales

Consulta la tarifa de acuerdo a su entidad más cercana. Elije tu ciudad:

Reportes de Uso

Conoce a detalle las consultas y saldo de tu paquete contratado.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales de Contratación para el Servicio 25800 de Sección Amarilla



Contrato de "Servicios de Publicidad SMS" que celebran por una parte Anuncios en Directorios, S.A. de C.V., a quien en lo sucesivo se le denominara "ADSA" y por la otra NOMBRE O RAZON SOCIAL a quien en lo sucesivo se le denominara "EL CLIENTE", al tenor de las siguientes:


CLAÚSULAS

  • OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente Contrato, consiste en definir los términos y condiciones bajo los cuales "ADSA" presta, comercializa y brinda los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS" en favor de "EL CLIENTE". Por lo que "EL CLIENTE" manifiesta que todos los datos proporcionados en su momento son ciertos, que ha recibido la información a su completa satisfacción respecto de los términos y condiciones de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS" y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que solicita y la forma en que "ADSA" presta los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", adhiriéndose al presente Contrato.

  • DEFINICIONES.- Ambas partes acuerdan que cualesquiera de los términos señalados a continuación, que aparezcan redactados en el presente contrato en mayúsculas, no obstante que se señalen en singular o plural, tendrán la definición que se indica a continuación:
    ADSA.- Empresa que presta los servicios de publicidad.
    EL CLIENTE.- Persona Física o Moral que contrata con "ADSA" la prestación de servicios de publicidad en cualquiera de sus modalidades, aceptando los términos y condiciones establecidos en el presente contrato.
    CONTRATO.- El presente documento.
    SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS.- Servicio de mensajes cortos, (Short Messagins Service) difundida por la empresa de telefonía celular.
    CAC.- Atención a clientes en toda la República 01800 202 72 72 ATENCION Y VENTAS.

  • TARIFAS.-Las tarifas, vigentes para los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", se encuentran publicadas en nuestro Portal Comercial de Sección Amarilla http://www.seccionamarilla.com., mismas que "ADSA" proporcionará telefónicamente a través del "CAC" y de los representantes de ventas a petición de "EL CLIENTE".
    "ADSA" podrá modificar las tarifas de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", sin necesidad de aviso previo a "EL CLIENTE". Respetando los términos y condiciones de las contrataciones ya formalizadas.

  • FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO.- "EL CLIENTE", contará con las siguientes formas y condiciones de pago para liquidar la contraprestación relativa a los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS":

    • De forma anticipada.- A través de Referencia Bancaria y/o Pago Directo en cualquiera de las oficinas de "ADSA" (Por medio de Tarjeta de Crédito, Debito o Efectivo).
      Para efectuar pagos a través de referencia bancaria necesariamente "EL CLIENTE" deberá contactar al "CAC", para qué este a su vez le proporcione los datos correspondientes del Banco y número de cuenta bancaria, para pagos en cualquiera de nuestras oficinas "EL CLIENTE" deberá de recibir contra entrega del mismo su referencia de alta de servicio.
    • A través de la facturación telefónica.- Cuando "EL CLIENTE" sea usuario de las empresas telefónicas, TELEFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. y/o TELEFONOS DEL NORESTE, S.A.
    • A través de pagos domiciliados con tarjeta de crédito.- "EL CLIENTE" deberá de proporcionar la información y firmar la autorización de domiciliación correspondiente para que ADSA efectué de forma automática los cargos referidos.

      "EL CLIENTE", autoriza expresamente a las Empresas Telefónicas y a "ADSA" para que en caso de incumplimiento parcial o total de los pagos convenidos en la CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD SMS, se suspenda el servicio telefónico y de SMS.


  • FACTURACIÓN.- "EL CLIENTE", podrá solicitar la facturación del pago de sus "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", en cualquiera de las oficinas de "ADSA" dentro del mes corriente que haya efectuado el mismo; proporcionando para tal efecto sus datos fiscales.

  • ACEPTACION DE LOS "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS".- Una vez que "EL CLIENTE" haya suscrito la CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD SMS, se tendrán por reconocidos y aceptados los términos y condiciones del mismo, manifestando "EL CLIENTE" haberlos comprendido en su totalidad.

  • REGISTRO.- Una vez que "EL CLIENTE" haya suscrito la CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD SMS, "ADSA" llevará a cabo el registro de la contratación de acuerdo a los servicio solicitados por "EL CLIENTE".

    "EL CLIENTE", deberá proporcionar forzosamente una cuenta de correo electrónico a "ADSA", para que este último envié la confirmación de los datos proporcionados para el "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS"; "EL CLIENTE", contará con cuarenta y ocho horas para confirmar las características de su publicidad, de no hacerlo, "ADSA" dará por aceptada la información proporcionada.

    Asimismo "ADSA", enviará mensualmente por correo electrónico el saldo de las visualizaciones con respecto al servicio prestado.

  • CLAVE O CÓDIGO DE ACCESO.- "ADSA" otorgará a "EL CLIENTE" una clave o código de acceso para consultar los reportes de visualización de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS"; Visualizaciones que podrán efectuarse siempre y cuando "EL CLIENTE", tenga saldo activo.

    "EL CLIENTE" es el único responsable de la clave o código de acceso, por lo que desde este momento libera "ADSA" del uso que pueda dársele al mismo.

  • CANCELACIÓN DE LOS "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS".- "EL CLIENTE" podrá solicitar la suspensión de su servicio cuando así lo requiera, mediante solicitud dirigida a "ADSA" por escrito y con acuse de recibo de cualquiera de nuestras oficinas; dicha solicitud no exime al "EL CLIENTE" del pago total de sus obligaciones.

    Desde este momento "EL CLIENTE" acepta y reconoce que "ADSA" no efectuará la devolución de los importes liquidados por concepto de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS"

  • INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.- Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambas partes, así como los medios en que dicha información sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de este Contrato y después de su terminación.

  • VIGENCIA DEL PRODUCTO.- la vigencia del producto estará sujeta al número de visualizaciones adquiridas o contara con un periodo máximo de 6 ó 12 meses, lo que ocurra primero, dependiendo del paquete contratado por "EL CLIENTE".

  • ASISTENCIA.- "ADSA" ofrecerá a "EL CLIENTE", asistencia sobre dudas o comentarios relacionados con los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS" a través del "CAC" en horas y días hábiles, al teléfono 01800 202 72 72.

  • DISPONIBILIDAD DE SERVICIO.- "ADSA" ofrecerá el servicio de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Sin embargo, no se responsabiliza por los casos de indisponibilidad de servicio cuando la causa se deba a cuestiones no imputables a "ADSA" o la empresa de telefonía celular.

  • INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.- "ADSA" podrá interrumpir el servicio en caso de detectar que "EL CLIENTE" este realizando un uso indebido, afectando los derechos de terceros, sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique la devolución de cantidad alguna.

  • RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN.- La información transmitida por "EL CLIENTE" a través de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a "ADSA", de cualquier responsabilidad derivada de la información proporcionada por "EL CLIENTE" que se relacionen de manera directa o indirecta con los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS" prestados por "ADSA". En ningún caso, "ADSA" responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato.

    "EL CLIENTE" se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a "ADSA" de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de "ADSA", derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso que "EL CLIENTE" de, a los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS", así como daños a terceros.

  • DERECHOS DE AUTOR.- "ADSA" garantiza que los servicios que prestará a "EL CLIENTE", en los términos del presente Contrato, no violan de ninguna manera Derechos de Autor o de Propiedad Intelectual de terceros; en tal virtud, "ADSA" se obliga a sacar en paz y a salvo a "EL CLIENTE" de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de "EL CLIENTE" con motivo de los servicios prestados por "ADSA".

  • ACTUALIZACIÓN DE DISPOSICIONES.- "ADSA" podrá informar y poner a disposición de "EL CLIENTE" los nuevos términos y condiciones de los "SERVICIOS DE PUBLICIDAD SMS" a través de su dirección electrónica: http://www.seccionamarilla.com sin necesidad de previo aviso.

  • ACUERDO TOTAL.- Este Contrato y la CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD SMS constituyen la totalidad de los acuerdos entre las partes con respecto a su objeto, sobresee y cancela todos los acuerdos Contratos, negociaciones y compromisos, verbales o por escrito, en relación al mismo y no podrá ser modificado sino mediante un convenio por escrito firmado por las partes.

  • NOTIFICACIONES Y DOMICILIOS.- Cualquier aviso o notificación deberá hacerse por escrito y entregarse personalmente a los domicilios de "ADSA" y "EL CLIENTE", proporcionados al momento de haber efectuado su registro. Toda clase de notificación o aviso surtirá sus efectos a partir de la fecha de recibido.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.- Para cualquier caso de controversia y todo lo relacionado con la interpretación, incumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes aceptan y se someten de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales competentes y leyes aplicables de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora y en el futuro, previa conciliación.

 
Feedback Form
Customer Feedback